1. Realizar un Depósito Inicial

Pagar la cantidad de US 250* por persona, con transferencia o tarjeta de crédito, como compromiso comercial entre Operadora Polinesia y el viajero, para gestionar la reservación de los servicios terrestres, los cuales están sujetos a disponibilidad y cambios. El depósito es reembolsable únicamente en caso de que los servicios no sean confirmados. Si la reservación se efectúa 10 días antes de la salida se deberá depositar el total del viaje, sujetos a honorarios por viaje express.   


BANCO BANAMEX en Pesos a nombre de OPERADORA POLINESIA SA DE CV

Número de Cuenta: 7002 4068 615

Clabe Interbancaria: 0021 8070 0240 6861 56


*La cantidad en dolares se convertirá al tipo de cambio informado por Operadora Polinesia.

2. Bloquear Porción Aérea

La tarifa aérea publicada en nuestros programas esta sujeta a disponibilidad. Antes de realizar el depósito inicial por los servicios terrestres consultar el precio. Después de realizar el deposito inicial bloqueamos los espacios aéreos, informando el tiempo límite para su pago total

  

En caso de obtener el aéreo por tu cuenta, deberás enviarnos el itinerario para gestionar adecuadamente los servicios terrestres.

Deposito Inicial

$ 0.00 MXN
Paga con PayPal o con una tarjeta de débito/crédito

Monto de acuerdo al Tipo de Cambio del día Dólar-Peso

3. Enviar Información

  

Para ayudarnos a gestionar tu reservación adecuadamente deberás enviar a reservaciones@operadorapolinesia.com.mx o completar el formulario con los siguientes datos: Nombre del Programa elegido, Categoría del Hotel, Fecha de Salida, Nombre Completo de los Viajeros, Fecha de Nacimiento y Pasaporte.


Al recibir la información solicitada, iniciamos con la reservación de tu viaje. Después de 72 horas te enviaremos una confirmación de servicios, indicando la fecha en que se deberá realizar el pago total del viaje.

4. Confirmación de Servicios y Pago Total

  

 Después de 72 horas te enviaremos una confirmación de servicios, indicando la fecha en que se deberá realizar el pago total del viaje.

  

Una vez cubierto el pago total te entregamos el ITINERARIO DE VIAJE y los documentos necesarios.