Para iniciar el proceso de reservación se deberá depositar US500 por persona adulta. Una vez que el depósito inicial este en firme en la cuenta de Operadora Polinesia, es considerado como la reservación oficial del cliente y su intención de hacer el viaje contratado para proceder a realizar los bloqueos de los servicios, los cuales están sujetos a espacios y cambios por disponibilidad. Este depósito es reembolsable únicamente si no es posible confirmar los servicios, reteniendo únicamente un cargo por servicio por manejo de reservaciones
Deberá ser recibido antes del término del tiempo límite estipulado por la operadora a nombre de Operadora Polinesia SA de CV en la cuenta: PESOS BANCOMER: 011 678 4518 CLABE: 012 910 00116784518 8
Solo se aceptan pagando la Tarifa Regular del programa. No se acepta con 10 días o menos antes de la salida, en este caso el pago del programa se deberá realizar vía transferencia bancaria.
El día del finiquito SE CONVERTIRÁ el total del programa, expresado en dólares, a MONEDA NACIONAL, así como los pagos parciales que existieran. El finiquito final deberá ser cubierto dentro del tiempo límite estipulado en la confirmación de servicios.
Para cualquier salida con menos de 10 días de anticipación, se solicitará el pago total para bloquear los servicios del programa, los cuales están sujetos a disponibilidad. Al momento que se vayan confirmando los servicios, automáticamente los iremos pagando y en caso de cambios o cancelaciones serán sujetos de penalizaciones, por tal motivo RECOMENDAMOS REALIZAR SU RESERVACION DEL VIAJE CON UN MINIMO DE 30 DIAS DE ANTICIPACION
El incumplimiento de las fechas límite puede ocasionar incremento en la tarifa, la cual se deberá cubrir para expedir los documentos. De lo contrario se aplicarán cargos por cambios o cancelación.
Se tomará en cuenta el tipo de cambio que Operadora Polinesia considere de acuerdo a la fluctuación del dólar y los costos de transferencias. Se deberá solicitar el día del pago final.
. En caso de solicitar reembolsos, una vez confirmados los servicios y pagados a sus respectivos proveedores, se aplicará el tipo de cambio del día en que los proveedores retornen el reembolso.
Sujetos a disponibilidad. Todos son en servicios regulares y compartidos, en idioma local. Excepto los indicados o solicitados y pagados como privados o especiales.
El conductor deberá ser mayor de 25 años, con licencia vigente y tarjeta de crédito. Deberá pagar seguros, impuestos y gasolina directamente en el destino. La falta de uno o más de estos requisitos será motivo para no rentarle el vehículo con la consiguiente pérdida del servicio.
Reservado y expedido por el operador en tarifas especiales de compra inmediata. Clase sujeta a cambios por disposición de la aerolínea y cupo permitido. Impuestos incluidos y sujetos a cambios por la aerolínea. Una vez emitidas las porciones aéreas, son no reembolsables y no endosables. Cambios sujetos a disponibilidad, más cargos de las aerolíneas, si estas lo permiten. Las aerolíneas aplican cargos por maletas documentadas.
El suplemento aplicará si el cliente se encuentra en el destino dentro del rango de las fechas aplicables a temporadas altas.
Se consideran menores entre 2 y 11 años cumplidos. Juniors entre 12 y 17 años. La tarifa aplica con un mínimo de dos adultos pagados en base doble o un adulto en base sencilla, y compartiendo las camas existentes de la habitación. Las habitaciones conectadas son solicitadas únicamente cuando haya adultos en una de ellas.
Son de carácter obligatorio y se incluyen dentro de los programas.
El hecho de realizar la petición de cada uno de los servicios que se incluyen tanto en los programas institucionales, como en los planes especiales, conlleva tiempo y gastos operativos, independientemente a que se confirmen o no, por tal motivo se carga un monto de US100. RESERVACIONES EXPRESS. Si es reservado con 10 días o menos antes de salida, se aplica un monto de US150, aun, si no es posible confirmar el viaje. Si el viaje se confirma, estos cargos no se adicionan.
Operadora Polinesia tiene una amplia gama de programas institucionales que son publicados, o bien, enviados sin costo alguno. Para cotizar planes especiales solicitamos amablemente depositar US85. Si el viaje se confirma son acreditables, de lo contrario se retienen como cargo por servicio debido a que conlleva tiempo, planeación y diseño de programa.
Una vez confirmado el viaje, se aplican cargos por persona más posibles cambios de tarifa, de acuerdo con la disponibilidad de los proveedores.
US 80-1 Isla
US 130-2 Islas
US 180-3 Islas
US 200-4 Islas
Los cambios están sujetos a disponibilidad y se deben realizar mínimo 10 días antes de la fecha de salida, de lo contrario se aplicarán cargos de cancelación. Una vez iniciado el viaje no se realizan cambios
Una vez confirmado el viaje, se aplica un monto fijo por persona, de acuerdo al número de islas, más cargos de los proveedores.
US 100 por persona-1 Isla
US 150 por persona-2 Islas
US 200 por persona-3 Islas
US 250 por persona-4 Islas
Si la cancelación se efectúa con 7 días o menos antes de la salida se cargará el 100% del viaje
Fechas Especiales Decembrinas (Dic23-Ene3): Se cargara el 100% del viaje si la cancelación es efectuada con 31 días o menos antes de la salida
Los pagos realizados a Operadora Polinesia son reembolsables únicamente si no es posible confirmar servicios, reteniendo únicamente el cargo por manejo de reservaciones
Si el pago del viaje se realiza con 10 días o menos antes de la salida, y por la premura del viaje no es posible confirmar todos los servicios, se procederá a solicitar los reembolsos de los servicios que, si fueron confirmados, teniendo en cuenta que podrán aplicar penalizaciones estipuladas por los proveedores. En este tipo de viajes no es posible reembolsar el total del viaje. RECOMENDAMOS REALIZAR SU RESERVACION DEL VIAJE CON UN MINIMO DE 30 DIAS DE ANTICIPACION
Una vez iniciado el viaje no hay reembolso alguno por terminación temprana, desistimiento o por porciones parciales no utilizadas en traslados, tours, alimentos, noches de hotel, o servicios incluidos en el programa.
Una vez expedidas son no reembolsables, la aerolínea solo permite cambios con cargo y posibles cambios tarifarios
En general, si el cliente contrata servicios con otros proveedores y/o realiza cambios a los servicios contratados con Operadora Polinesia, nos deslindamos de toda responsabilidad, cargo o gasto, por lo que no aplicara reembolso alguno.
El contrato entre el participante viajero del tour y Operadora Polinesia S.A de C.V, se realiza a través de la intermediación de su Agencia de Viajes y de su Asesor de Viajes que contrató, o de usted si es cliente directo, bajo las normas legales vigentes en el Distrito Federal de los Estados Unidos Mexicanos. EL PAGO DE UN DEPÓSITO CONSTITUYE EL CONSENTIMIENTO TÁCITO DEL VIAJERO SOBRE TODAS Y CADA UNA DE LAS CONDICIONES Y LEGALIDADES ESTIPULADAS EN SU PROGRAMA QUE PASAN A SER PARTE INTEGRAL DE ESTE CONTRATO. Operadora Polinesia S.A de C.V. actúa exclusivamente como agente mayorista intermediario comisionista entre el cliente directo, la Agencia de Viajes y/ o Asesor de Viajes y los proveedores independientes de los servicios integrados en el programa de viaje, siendo estos proveedores los responsables directos de proveer los servicios contratados. En caso de controversia o demanda, el viajero se desiste del derecho de apelar en su jurisdicción y acepta litigarlo en contra de su Agencia de Viajes y/o Asesor de viajes que contrato, en la jurisdicción de los juzgados en México, D.F. Aplica en la misma forma al cliente directo. Cualquier demanda que pudiera tener el viajero deberá ser por escrito a su Agencia de Viajes y/o Asesor de Viajes, en castellano y hecha con copia y acuse de recibo de Operadora Polinesia S.A de C.V. El cliente directo la enviara con acuse de recibo a Operadora Polinesia. En cualquiera de los casos, deberá ser en un término no mayor a 30 días naturales de la terminación del viaje en cuestión o de lo contrario perderá vigencia
Operadora Polinesia, S.A de C.V. actúa únicamente como agente comisionista mayorista intermediario integrando servicios aislados de proveedores turísticos quienes otorgan los servicios directamente. Por tal motivo, son los proveedores los responsables de emitir las pólizas de seguro que cubren los siniestros, anomalías y/o retrasos de sus servicios; y de resarcir al viajero ante cualquier daño causado durante el viaje. Se recomienda al viajero y a su agente de viajes la adquisición de pólizas de viajero que cubran las eventualidades y anomalías propias de un viaje, no contempladas por las pólizas de los proveedores tales como: robo de documentos, enfermedades, muerte, repatriación emergente, terremotos, huracanes, erupciones, huelgas, terrorismo, secuestros y otras, mismas que no están cubiertas en el programa de Operadora Polinesia
Obligatoria. Cualquier trámite para la embajada lo deberá realizar directamente cada pasajero. Este trámite es personal y no es responsabilidad de Operadora Polinesia.
Todos los precios cotizados en el programa son integrales e incluyen costos netos confidenciales, costos de planeación, de comunicación, administración, utilidad, operación y publicidad; por tal motivo el desglose de costos no será proveído bajo ninguna circunstancia. Los precios están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Se deberán reconfirmar antes de dar el depósito inicial.
De conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, Operadora Polinesia S.A de C.V pone a su disposición el siguiente aviso de privacidad con domicilio en Alfonso Esparza Oteo 144. Col. Guadalupe In CDMX 01020, es la responsable del uso y protección de sus datos personales.
Los datos personales que recabamos de usted, para cumplir con los fines descritos en el presente aviso de privacidad, son los siguientes:
· Nombre Completo y Apellidos
· Dirección
· Fecha de Nacimiento
· Identificación Oficial (INE y/o Pasaporte)
· Teléfono (Móvil, Oficina, Casa)
· Correo Electrónico
· Registro Federal de Contribuyentes
· Número de tarjeta de crédito y sus generales (Titular, Fecha de Vencimiento y Código)
· Envío de programas de viaje comercializados por Operadora Polinesia, que ha solicitado, de manera directa, sea vía telefónica, correo electrónico, o a través de nuestra página web.
· Información sobre la disponibilidad de los servicios, cambios en precios y condiciones de pago de los programas de viaje contratados o a contratar.
· Adquisición de toda clase de productos y servicios turísticos, necesarios para proveer el servicio que ha solicitado, tales como porciones aéreas, alojamientos, alquiler de autos, servicio de traslados, y cualquier otra actividad relacionada con el sector turístico. Para llevar a cabo este convenio, su información puede ser compartida con socios comerciales y proveedores, esto, para fines del servicio contratado.
De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades adicionales, que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:
· Promover por medios electrónicos los productos y servicios turísticos comercializados por Operadora Polinesia y por sus proveedores.
· Evaluar la calidad del servicio que le brindamos, realizando consultas acerca de los servicios y productos que comercializamos.
En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para los fines adicionales, usted puede manifestarlo a través del correo ventasop@operadorapolinesia.mx. La negativa para el uso de sus datos personales para las finalidades adicionales no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.
Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la normativa (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.
Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que, para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.
Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud por medio del correo electrónico ventasop@operadorapolinesia.mx
El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.
Copyright © 2018 OPERADORA POLINESIA SA DE CV
Todos los derechos reservados.