La Historia

image1

En 1979 , una joven pareja, ella hawaiana y él mexicano, decidieron emprender el reto de llevar a mexicanos a las paradisíacas islas hawaianas. Fue todo un éxito ya que era la primera vez que una empresa de viajes se especializaba en HAWAII. Transcurrieron los años y la joven hawaiana decidió tomar el camino artístico. Mientras que a él, el espíritu de "Aloha" lo  envolvió y continuo especializándose cada vez mas en Hawaii, a tal grado, que vivió en las islas y se hizo ciudadano hawaiano. 


Tuvo la inquietud de explorar mas islas del Pacifico, hasta llegar a la POLINESIA FRANCESA, su belleza lo cautivo. Decidió conocer mas a fondo el destino, de tal manera que, trabajo junto con el Secretario de Turismo de Tahití.  


A través de los años, Luis Eugenio Ehrlich, ha fomentada la imagen de las islas en México, dando a conocer  planes de viajes, seminarios, entrevistas en radio y artículos en revistas de bodas y de viajes.


El especialista

image2

Luis Eugenio Ehrlich, nació en México y se hizo ciudadano hawaiano americano. Actualmente vive en ambos destinos en diferentes épocas del año.

Durante 30 años ha asesorado sobre Hawaii y la Polinesia Francesa. Es especialista en charlas, conferencias y cátedras sobre las islas.
 

En el medio turístico de México, lo conocen como "Mr. Aloha", por ser orgullosamente el único operador especialista en las islas
 

Conoce perfectamente las islas, sus puntos de interés, historia, gobierno, sociedad, actividades nocturnas, restaurantes, folklore y áreas comerciales o puntos de mayor interés turístico.

La ATENCION que ofrece es mediante cita personal o conferencia telefónica para recomendarle un plan idóneo a sus gustos, presupuesto, tiempo libre y deseos particulares.

Porque viajar con nosotros

image3

Somos el único operador especializado en las islas polinesias, con mas de 30 años de experiencia  y conocimientos de lo que el latino puede encontrar, sugiriendo los rincones más secretos y místicos de la enigmática polinesia.


Diseñamos los planes más exóticos para  estas islas que ofrecen autenticidad: la tradición y folklore, religiones, leyendas, historia, delicias culinarias, atuendos y música propia, tips, naturaleza virgen y parajes de increíble belleza. Además de compras de toda la Cuenca del Pacífico, deportes extremos, eco-turismo, los mejores spa del mundo y los detalles más románticos que se pueda uno pensar e imaginar.


​Ofrecemos una amplia y variada gama de programas por destino: desde una isla hasta los más completos con varias islas, diferentes hoteles y amenidades adaptadas a los diferentes gustos, sueños y presupuestos
 


Conoce nuestros programas...

Planes a Hawaii

image4

Planes a Tahiti

image5

Cotización Especial

image6